Distrito El Globo es un hub único en la región: ubicado estratégicamente frente al puerto de Montevideo, redefine el casco histórico de esta ciudad como un epicentro para el desarrollo de negocios, servicios de alta categoría y conexiones globales que potencian proyectos desde Uruguay, a todo el mundo.
Con la puesta en valor de seis edificios patrimoniales restaurados y adaptados con tecnología de punta, Distrito El Globo articula una plataforma para las conexiones estratégicas, donde empresas, emprendedores, inversores y creativos encuentran un entorno diseñado para potenciar sus proyectos, colaborar y expandirse.
El distrito combina espacios de trabajo flexible y oficinas premium (incluyendo alianzas internacionales como la llegada de No18, la marca escandinava de IWG), con propuestas gastronómicas de autor como Quinquela, experiencias culturales, contenidos exclusivos, arte, wellness y servicios de alto valor agregado.
Cada espacio, cada detalle y cada alianza está pensado para acompañar un nuevo modo de trabajar, habitar y proyectar ideas con impacto, desde el sur de América hacia el mundo.
Distrito El Globo no es solo un lugar, sino una infraestructura viva para las conexiones de valor, que impulsa el crecimiento sostenible de la ciudad, vincula talento y conocimiento, y posiciona a Montevideo como un hub regional con mirada global.